Visita del escritor Joan Manuel Gisbert

Miércoles, 07 de Marzo de 2018

Los alumnos de 3º de ESO han tenido el placer de leer su obra, los espejos venecianosuna de las obras más conocida y premiada del prolífico y galardonado autor catalán. La experiencia ha sido fantástica, casi mágica, ya que el propio autor traía una varita que hacía referencia a la fascinación que siente el autor por el arte escénico.

Gisbert, ha sido muy cercano y agradable con nuestros alumnos y desde el primer minuto los ha atraído en su especial halo de misterio y humor. Con él hemos podido charlar no únicamente del libro que han leído nuestros estudiantes, también de aspectos de la actualidad política y social.

La experiencia que hemos podido disfrutar de la mano del autor ha sido maravillosa no sólo por su especial humor y su manera de divertirnos, también por su cercanía a pesar de encontrarnos ante uno de los escritores más galardonados del panorama literario español.

En conclusión una experiencia para repetir sin dudarlo, muchas gracias Joan Manuel por pasar un rato con nosotros.