Dos de nuestras estudiantes en el III Encuentro Complutense de Jóvenes Investigadores

Jueves, 08 de Marzo de 2018

Este año dos de nuestras estudiantes de Bachillerato han sido finalistas de este proceso. Tanto Sandra Moreno como Marta González han tenido que presentar en el día de hoy y ayer respectivamente sus trabajos ante un tribunal en la Universidad Complutense.

Las investigaciones realizadas por las dos alumnas han versado sobre:

Marta González- Modelización

Sandra Moreno- Inteligencia y emotividad animal.

La finalidad del certamen es encontrar y atraer talento en Bachillerato para que continúen desarrollándolo y fomentándolo en la universidad y promoviendo la importancia de la investigación entre los alumnos de bachillerato.

Es por ello que la Universidad Complutense apuesta por la iniciativa de “Encuentros Preuniversitarios Complutense de Jóvenes Investigadores”, premiando a los ganadores con una beca de estudios en La Universidad Complutense y con suculentos descuentos a los finalistas.