Marta González seleccionada como una de las estudiantes más brillantes de España.

Martes, 13 de Marzo de 2018

Marta González alumna de 2º de Bachillerato ha participado el pasado mes de febrero en la final del XIII del Programa Becas Europa.  Nuestra alumna estuvo un fin de semana entre los 200 estudiantes seleccionados por el Banco Santander Universidades y la Universidad Francisco de Vitoria.

Esta iniciativa promueve el compromiso de los jóvenes con el desarrollo de su talento e impulsar el crecimiento integral de los alumnos para que sean líderes profesionales éticos. Los estudiantes que han participado en la competición tenían una nota media en primero de Bachillerato de 9,7, y han sido seleccionados de entre 3.000 jóvenes de todo el país.

Los 50 estudiantes que finalmente resulten seleccionados obtendrán una Beca Europa, con la que viajarán en julio, y durante veinte días, por toda Europa. Visitarán capitales universitarias como Cambridge, Londres, Heidelberg, Salamanca, Santiago de Compostela y Alcalá de Henares. Durante su viaje participarán en encuentros con profesionales líderes en su campo, asistirán a conferencias y realizarán actividades lúdicas y formativas con autoridades del ámbito político, académico y de investigación.

Desde el centro queremos reconocer y felicitar a Marta por su esfuerzo.