Aristos 10 años colaborando con UNICEF.

Viernes, 06 de Abril de 2018

Como gran parte de nuestras familias sabrán el Colegio Europeo Aristos lleva colaborando más de 10 años con UNICEF. Hoy mismo desde UNICEF Madrid nos han hecho llegar una carta para agradecernos nuestra labor, que sin duda es vuestra.

Por ello desde el centro no podemos ocultar nuestro orgullo por las familias que conforman Aristos. Por nuestras familias que hacen posible que año tras año podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar en la educación de aquellos con menos recursos.

Además no queremos dejar de pasar la oportunidad de dar las GRACIAS en mayúscula a todas nuestras familias por ayudarnos a enseñar  valores como la generosidad y la solidaridad a nuestros alumnos de la mejor manera posible, el ejemplo.

Por todo ello, gracias por dejarnos hacer de plataforma ante una de las labores más bonitas, la educación de todos.