David Donaire uno de los ganadores del Concurso de Matemáticas UCM

Lunes, 23 de Abril de 2018

David Donaire alumno de 6º de Primaria del Colegio Europeo Aristos ha salido victorioso de una competición en la que participan casi 4.000 alumnos seleccionados de un total de casi 50.000 estudiantes de toda la Comunidad.

El pasado sábado 21 de abril se celebró en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) el XXII Concurso de Primavera de Matemáticas en la que además de David Donaire participaron:

5º de Primaria; Raúl García González, 6º de Primaria; Juan David Bohórquez Parada, 1º ESO; Miguel Sánchez, 2º ESO; Víctor Sebastián y Cesar Iglesias, 3º ESO; Carlos Santiago y Rafael Jiménez y 4º ESO; Alberto López.

Desde el centro queremos felicitarles por el compromiso y el esfuerzo que han realizado, ¡enhorabuena a todos!