María, nuestra María se jubila

Viernes, 21 de Diciembre de 2018

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de esta familia, la familia ARISTOS. María Rubio Pérez se jubila  y con ella una parte de nosotros se va. María que ha tenido una trayectoria intachable, que ha trabajado volcada en la enseñanza, dedicada en cuerpo y alma a la formación de sus alumnos, deja una huella imborrable en todos los que hemos podido disfrutar de su persona.

Hoy es un día entrañable porque aunque una de nuestras profesoras más queridas por los alumnos ya no ejercerá su labor docente; sus análisis sintácticos, sus clases sobre el siglo de ORO y sus teatro de postguerra ya quedan atrás siempre nos acompañará a todos, alumnos y compañeros su valor humano, su cariño y sus ganas de enseñar.

Hoy es un día irrepetible porque María es única y desde el Colegio Europeo Aristos, tu colegio, padres, alumnos y compañeros nunca podremos dejar de agradecerte TODO lo que nos has enseñado, todo lo que hemos aprendido y eso NUNCA se nos olvidará.

Gracias María porque no merecemos TODO lo que nos has transmitido, NUNCA te olvidaremos. ¡Aquí tienes tu casa y  tu familia!