Taller Finanzas para mortales

Jueves, 11 de Abril de 2019

Durante los días 9 y 11 de Abril del 2019, los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Europeo Aristos, han asistido al taller de Finanzas para Mortales, impartido por D. Ignacio González Gutiérrez, directivo del Grupo Santander.

Con este taller, el Colegio pretende enseñar a los alumnos conceptos económicos básicos y útiles para su vida futura, tanto personal como profesional. El objetivo de dicho taller es formar a los estudiantes de una manera exitosa para que, en el futuro laboral tan cambiante al que está sometida nuestra sociedad actual, sean capaces de adaptarse y desarrollar sus habilidades y talentos.

Desde el Colegio Europeo Aristos queremos agradecer a D. Ignacio González Gutiérrez su tiempo y dedicación, en este taller que sin lugar a duda contribuye de manera positiva en la formación de nuestros alumnos.