Concierto de Navidad

Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Se acercan las navidades y con ellas nuestro tradicional concierto, dónde nuestros alumnos interpretarán diferentes obras musicales con diferentes instrumentos cómo piano y flauta. Además nuestros alumnos de coro también harán las delicias de los asistentes interpretando diferentes obras. Con este concierto damos comienzo a una última semana de clases en la que habrá diferentes encuentros, mercadillo solidario, concursos navideños, recogida de juguetes y libros, festivales de navidad....y que finalizarán con la visita de sus Majestades los Reyes Magos y Papá Noel, con ellos cerramos el primer trimestre del curso y despedimos un año muy especial para nosotros, el de nuestro 20º aniversario, deseando estar junto a vosotros por muchos años más. Os esperamos a todos!