Emprendedores de barrio

El objetivo principal de nuestro proyecto es el de intentar fomentar en nuestros alumnos el espíritu del emprendedor, intentando que despierte en ellos la curiosidad por crear y poner en práctica sus ideas.
Este proyecto tiene además como objeto el concienciar a nuestros alumnos en el trabajo de investigación y de búsqueda de información antes de llevar a cabo cualquier tarea. Y generar un espíritu crítico de cara a la toma de decisiones. Además hemos pretendido desarrollar la Capacidad de trabajo en equipo, realizada de forma transversal en nuestro centro a través del deporte y del trabajo de aula, así como generar en ellos el uso con facilidad de manejar ideas, concretándolas en un proyecto lo mas real posible.