PROYECTO STEM in an innovative way to raise standards in Engineering, Maths, Literacy and ICT within a Multi Lingual European Context

PRESENTACIÓN

El Colegio Europeo ARISTOS participa desde 2017 en un proyecto KA2 - Erasmus +.

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Contribuye a la Estrategia Europa 2020 para el crecimiento, el empleo, la justicia social y la inclusión, y a los objetivos del marco estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación.

Dentro de uno de sus objetivos se enmarca nuestro proyecto: Apoyar la innovación, la cooperación y las mejoras sociales. Y dentro de la innovación pretende afianzar el desarrollo de una nueva metodología de aprendizaje STEM.

¿QUE ES STEM?

El acrónimo STEM, representa las iniciales de: ciencia (science), tecnología (technology), ingeniería (engineering), y matemáticas (math). La educación en STEM se ha convertido en una prioridad para los líderes a nivel nacional,  con el objetivo de asegurar que nuestros jóvenes sean capaces de competir en una economía global. La educación o formación STEM, combina las cuatro áreas creando un método transversal y colaborativo que facilita el aprendizaje de estas disciplinas a través de proyectos.

   PROYECTO   
   TEMPORALIZACION  
   DESARROLLO  
   ENLACES  


 DATOS TECNICOS DEL PROYECTO

  • PROYECTO:                STEM in an innovative way to raise standards in Engineering,Maths, Literacy and ICT within a Multi Lingual European Context.
  • IDENTIFICACIÓN:        Proyecto: 2017-1-UK01-KA219-036865_2
  • PIC:                                940692227
  • ORGANIZACIÓN:         SEPIE-Servicio Español para la Internacionalización de la Educación  - Agencia Nacional para el Programa Erasmus+
  • PROPOSITO:               Desarrollo de prototipos de coches de carreras.





Últimos Eventos
Vídeo Presentación