Semana Cultural

Con motivo de la Semana Cultural durante las tardes del 23 y 24 de abril y durante el 25 de abril a lo largo de toda la jornada se desarrollarán diferentes actividades deportivas encaminadas a fomentar los valores del deporte en nuestros alumnos.

Las actividades que se llevarán a cabo por parte de todos los alumnos serán las siguientes:

Baloncesto puntuación: Durante 1 minuto se tiene que lanzar desde unas posiciones fijadas y anotar el número de puntos conseguido.
Baloncesto persecución: Competición 1 contra 1 para eliminar al contrario metiendo canasta antes que él desde las posiciones indicadas.
Fútbol precisión: Chutar desde el punto de penalti. En la portería habrá diferentes marcas que indiquen el valor de cada tiro.
Gymkana de habilidad: Circuito de habilidad con ejercicios de zancos, reptaciones, salto.
Goalball: Actividad física para invidentes. La actividad se desarrolla jugando partidos entre diferentes grupos.
Partidos de Hockey, fútbol y baloncesto:

Equipos mixtos, deben participar todos los alumnos de la clase. Se jugarán partidos entre cursos iguales.

Piscina:

Partidos de waterpolo, carreras de relevo...

Badminton:

Torneo de bádminton por parejas.

Test de salto vertical:

Medición del salto vertical con plataforma de saltos.

(Los padres podrán participar de esta actividad entre las 17:00 y las 18:00) de miércoles a viernes)

<< Volver Semana Cultural 2014