Seleccione un curso anterior:
  • Día 01 Excursión Bosque Encantado

Nuestros alumnos visitarán El Bosque Encantado. Aquí podrán encontrar más de 300 esculturas vegetales organizadas en rutas temáticas.

• Día 08 Excursión Parque Europa

Nustros alumnos del Summer Camp realizarán durante el campamento de verano la visita al conocido Parque Europa, el Torrejón de Ardoz.

Lo que caracteriza al Parque Europa son sus 17 réplicas de monumentos europeos, un fragmento original de Muro de Berlín cedido por el Ayuntamiento y la cantidad de atracciones para niños que tiene.

Imagínate por un segundo pasear por sus caminos y toparte de repente con la famosa Torre Eiffel de París, la Puerta de Brandemburgo de Berlín, la Fontana de Trevi de Roma, el Atomium de Bruselas, la Tower Bridge de Londres, la Puerta de Alcalá de Madrid o la Torre de Belem de Lisboa, entre otros.

Pero no acaba aquí la historia, también tiene lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran lago principal navegable de más de 15.000 m2 de superficie y un embarcadero donde podrás pasear en barca.

• Día 15 Arqueopinto

Nuestros alumnos visitarán Arqueopinto. Aquín podrán aprender sobre la evolución del hombre.

• Día 22 Excursión al Jardín Botánico de Madrid

Nuestros alumnos del Summer Camp, van a realizar una excursión al Jardín Botánico de Madrid.

El Real Jardín Botánico de Madrid es un centro de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Fundado por Real Orden de 17 de octubre de 1755 por el rey Fernando VI en el Soto de Migas Calientes, cerca del río ManzanaresCarlos III ordenó el traslado a su situación actual en 1781, al Paseo del Prado, junto al Museo de Ciencias Naturales que se estaba construyendo (actualmente Museo del Prado), en MadridEspaña. Este jardín botánico alberga en tres terrazas escalonadas, plantas de América y del Pacífico, además de plantas europeas.

• Día 29 Excursión Museo del Robot

Nuestros alumnos del Summer Camp va a realizar una interesante visita a The Robot Museum.

Desde su fundación en 2013, THE ROBOT MUSEUM ha dejado una huella indeleble en la memoria de sus visitantes y, a día de hoy, es ya cita obligada tanto para expertos como para curiosos.

Allí, nuestros alumnos realizarán un fascinante viaje por el ayer, hoy y mañana de la robótica en el que conocerás robots de todas clases y tamaños, con piezas insólitas como, entre otras, la gran colección de perros robot Sony Aibo, una selección de robots retro de los 80, los espectaculares androides NAO y PEPPER, que interaccionan con el público, o reproducciones de robots famosos de la historia del cine.